Arranca la IV Edición de la Escuela de Pastores de Tajo-Salor-Almonte

Hoy da comienzo la Escuela de pastores en su IV edición. Se inicia con un Curso de Bienestar animal para ganadero y transportistas (30 horas de duración) y que ocupará nuestras primeras horas en aula hasta el 3 de Abril. Este curso forma parte del resto de contenidos y carnés que se pueden obtener en nuestra Escuela como el carné de biocidas y el Curso de incorporación a la empresa agraria.

Para esta nueva edición de la Escuela, y de cara a cumplir con las necesidades del sector, se ha abierto la posibilidad de acceder a estas acreditaciones a personas interesadas, sin que sea necesario cursar el total de horas lectivas de la Escuela. Con este planteamiento se pretende dar un giro a nuestra Escuela que se convierte en un Campus abierto a la formación y el reciclaje de los profesionales del Sector.

La Escuela contemplará, además otros cursos relacionados con la participación de la Fundación Cooprado en otros proyectos como el caso del Grupo Operatitivo G.O. DEHESA. Así se introduce una formación específica en mejora de la gestión de los pastos y durante los días 10 y 11 de Abril se realizará un Curso de Introducción al Manejo Holístico.

Estas actividades pueden realizarse gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres.

Si te interesa alguno de ellos, no dudes en llamarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.