Campaña Covid-19: Packs solidarios

Al comienzo de año pocos imaginaban el desarrollo que este iba a tener, a todos nos pilló por sorpresa y nos está costando adaptarnos.

La voluntad de la cooperativa y Fundacion Cooprado desde el comienzo de esta pandemia ha sido clara, echar una mano a los sectores más damnificados. Como resultado surge la Campaña Covid-19 y como una de las medidas acción «Packs solidarios».

El fin de esta acción es dar una pequeña ayuda a aquellas personas que peor lo están pasando, creando un vínculo de solidaridad entre ellas y las diferentes asociaciones que están involucradas.

Estos packs, formados por una caja de cartón, serán decorados por cada una de las 5 asociaciones de personas con discapacidad participantes, Adiscasar, Asindi, Novaforma, Cocemfe Caceres, Feafes Cáceres y el Centro Infantil Zarapicos.

Seguidamente se rellenarán de productos agroalimentarios y merchandising realizados por las propias asociaciones y por nuestro artista por antonomasia El peneque.

Para finalizar, estos packs solidarios serán entregados al Banco de Alimentos de Cáceres, el cual se encargará de distribuir.

Esta acción no hubiera sido posible sin el apoyo y la aportación de la Obra Social «La Caixa» y de la excma. Diputación de Cáceres, entidad financiadora del proyecto «La Granja diversa» en el cual se enmarca esta actividad.

Agradecemos de antemano el gran esfuerzo que tendrán que realizar las asociaciones, monitores y participantes. Valdrá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *