🌱 ¡Celebrando el Éxito! Finalización del Proyecto “La horticultura ecológica como soporte para la formación de personas en situación de exclusión social”. 🌿

Estamos emocionados de compartir la conclusión exitosa de nuestro proyecto, gracias al apoyo generoso de la Fundación Fernando Valhondo Calaff. ¡Este viaje ha sido increíble y queremos agradecer a cada uno de ustedes por ser parte de él!

Logros Destacados:

🌾Cursos Formativos en Agricultura Ecológica.

🌱 Talleres de elaboración de semilleros y siembra.

🌻 Taller de Elaboración de Jabones Naturales y Bálsamos Medicinales.

🍅 Preparación y Mantenimiento del huerto.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Fundación Fernando Valhondo Calaff por su apoyo inquebrantable y compromiso con la inclusión social.

¡Gracias por ser parte de este hermoso viaje hacia la inclusión social a través de la horticultura ecológica! 🌍💚

#ProyectoExitoso#InclusiónSocial#AgriculturaEcológica#HuertaSocial#FundaciónValhondo#FundacionCooprado