La multiactividad de Cooprado ha cumplido 10 años

Se dice que con 10 años se adquiere «juicio» , en nuestro caso podemos afirmar que el juicio nos ha venido gracias a la participación y colaboración de las personas y entidades que año tras año han hecho posible que la Multiactividad de Cooprado sea una fecha señalada en muchos calendarios.

En este aniversario, estamos orgullosos de afirmar que esta actividad se está haciendo mayor en participación e ilusión. Enormemente agradecidos a todas las entidades colaboradoras: Asociacion «El Mosquetón», Feafes Salud Mental, Asindi, Adiscasar, Horno Activo, Actyva SC, EL PENEQUE caricaturas, Pimpampum globos, Rocio y Esther con sus talleres de pintacaras, y por supuesto al Ayuntamiento del Casar de Cáceres y a un largo ecétera de personas que de forma individual se suman a esta actividad donde la diversidad, la diversión y la concordia llenan cada espacio.

Enormes gracias desde COOPRADO Y FUNDACION COOPRADO a todos ellos.

Dejar un comentario