TALLERES DE JABONES NATURALES Y BÁLSAMOS CON PLANTAS AROMÁTICAS

Fundación Cooprado siguiendo su trayectoria social ha desarrollado las últimas semanas del año diversos talleres educativos con las siguientes entidades: Residencia de ancianos de Brozas «Fundación Condesa de la Encina», Centro de Día de Casar de Cáceres y Adiscasar.
Las actividades se llevaron a cabo los días 15, 17 y 20 de Diciembre y el número de participantes total fueron 55. Los talleres consistían en realizar bálsamos con plantas aromáticas y silvestres con el propósito de poner en valor el uso de métodos tradicionales. Además se dio una charla informativa sobre cómo elaborar jabones naturales y los pasos a seguir. De esta forma los usuarios participaron con la actividad y colaboraron en el desarrollo de la misma.

Una vez más agradecer a nuestro amigo Chemo por su labor social y educativa y a Fundación Fernando Valhondo Calaff por colaborar con el proyecto de huertos sociales de Fundación Cooprado.