Huerto social virtual

Estamos orgullosas y orgullosos de haber podido realizar pese a las dificultades las actividades que teníamos programadas dentro del programa «Huerto social» para este año 2020, pero más contentos estamos de poder decir que estas actividades han sido todo un éxito, habiendo sido acogidas por todos los participantes y centros con una energía inesperada. Damos las gracias a Fundación Valhondo por haber confiado en nosotros y haya podido financiar estas actividades.

Este éxito nos ha llevado a decidir que este programa no puede ser cosa de un año y que tenemos que incluirlo en nuestra agenda social, por lo que continuaremos con él pero cambiando algunos aspectos.

Las restricciones que hemos experimentado todos en el 2020 han sido muchas y muy duras, situación que nos ha dificultado bastante poder realizar muchas de estas actividades con todos los centros de personas con discapacidad que nos hubiera gustado.

Es por esto que vamos a darle un toque virtual al programa de este año, así que además de las sesiones presenciales, también vamos a grabar una serie de videos de todos los talleres necesarios para poner en marcha un huerto, destinando este recurso a los centros Adiscasar, Asindi, Novaforma y el Centro de Día del Casar de Cáceres, fomentando la inclusión de la que tanto nos gusta hacer gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *