Ruta Solidaria Virtual Adiscasar 2020

Hoy da comienzo esta edición de Ruta Solidaria Adiscasar 2020, dadas las circunstancias excepcionales el formato de este año será virtual, así que ya os podemos adelantar que muy a nuestro pesar no podrá haber paella ni avituallamiento este año.

El funcionamiento es el siguiente, podéis adquirir los dorsales al precio de 2 € en la sede de Adiscasar, en horario de 18:30 a 20:00 h. de lunes a jueves. Sube tu foto con tu dorsal, andando, corriendo, en bici… al perfil de Adiscasar con el hashtag #mirutaconadiscasar. Coméntanos en la foto tu ruta, cuántos kilómetros has hecho, el recorrido… lo que se te ocurra. Tienes hasta el 18 de Octubre para hacerlo.

¡Con todas esas fotos haremos un vídeo para que todas esas rutas individuales formen una sola y que este año Adiscasar también tenga su ruta solidaria!

Por cada dorsal vendido, Fundacion Cooprado donará 1 kg. de comida al Banco de Alimentos de Cáceres, además Adiscasar también donará parte del dinero recaudado a esa misma ONG. Nuestro objetivo es que al menos 300 personas solidarias participen en la actividad mediante la compra de un dorsal.

Finalmente, todos los participantes entrarán en el sorteo de 10 caricaturas personalizadas a mano de nuestro artista El peneque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *